sábado, 11 de octubre de 2008

Entrevista en El País " La tecnología es mi parte masculina "


ENTREVISTA: Carolina Cerezuela Actriz

"La tecnología es mi parte masculina"


El país. LAURA ROSSELL 01/11/20



Carolina Cerezuela (Elche, 1980) debutó en el teatro con 15 años; desfiló en pasarelas, fue Miss Linda de España en 2001, y desde que apareció en televisión no para de enlazar una obra de teatro con otra (Arrayán, El Secreto, La Verdad de Laura, Paraíso, etcétera). La fama le llegó, sin embargo, en 2005 con su papel de Mónica, la rubia de la oficina de Camera Café, personaje que la actriz compagina actualmente con el de Vero, la psiquiatra de Hospital Central.
Periódico El Pais
Pregunta. ¿Cómo se lleva con la tecnología?
Respuesta. Muy bien, ésa es mi parte masculina. Si algo no funciona, allí estoy yo trasteando todos los cables hasta que encuentro la solución a los problemas.
P. ¿Cuántos ordenadores tiene?
R. Dos PC portátiles. Uno lo utilizo a modo de fijo, conectado con el escáner y la impresora y el otro es el que llevo conmigo cuando viajo.
P. ¿Para qué los emplea?
R. El Messenger para hablar con los míos cuando estoy fuera, navego para leer las noticias si estoy de viaje -si no, prefiero la prensa y los libros en papel- y desde que estoy en Hospital Central consulto terminología médica en el Google. Y estoy muy pendiente del correo electrónico, tanto para lo laboral como para lo personal.
P. ¿Realiza compras por Internet?
R. No, eso de dar la Visa en Internet no lo veo claro.
P. ¿Cuál es el último artilugio tecnológico que ha adquirido?
R. La PlayStation 3. Y hace unos días me regalaron un MP3 de Samsung, que me va genial porque la música es necesaria en mi vida.
P. ¿Qué tipo de juegos de la PS3 le gustan más?
R. Los de lucha. Hay uno, con ninjas y samuráis, que me encanta. En el Virtual Fighter soy Vanessa, que es una chica con una coleta rubia larga que es la bomba. ¡Siempre gana a los chicos!
P. ¿Es aficionada a la fotografía digital?
R. Sí, mucho; pero el problema es que ya no tengo fotos en papel, todas se quedan en el ordenador.
P. ¿Qué es lo último que ha fotografiado?
R. Uyy, no lo puedo decir... (ríe). Hice muchas fotos en una fiesta en mi casa.

No hay comentarios: